El uniforme de visitante que vestirán los jugadores de Gales en 2020-21 es de colores intensos. La selección de fútbol de Suiza seguirá vistiendo con uniforme de PUMA, marca que lleva patrocinando al equipo desde finales de los años 90. La camiseta en esta ocasión es de color rojo con unas bandas más oscuras en los hombros. Un equipo de futbolistas llega a Francia para enfrentarse al mayor reto de sus vidas. Camisetas de Francia (NIKE). Tras casi 39 años de relación entre Francia y Adidas, desde el 1 de enero de 2011 Nike es la proveedora oficial de les bleus, algo que no ha conseguido la firma estadounidense con Alemania, por cierto, ya que a pesar de las mareantes ofertas americanas, la DFB se mantiene fiel a su marca de las tres franjas. Tras una larguísima y fructífera relación con Adidas, la FFF (Federación Francesa de Fútbol) firmó un lucrativo acuerdo con la firma estadounidense Nike en el año 2011. El primer diseño de la compañía de Oregón para la camiseta local era bastante clásico y convencional, pero con la segunda equipación rompieron moldes.
Combo de fotos con las camisetas de Brasil (NIKE). Otra de las nuevas equipaciones de fútbol para el 2020 que ha dejado buen sabor de boca es la de Gales. El azul es el color principal de la primera equipación de Escocia para 2020. Le acompañan también detalles en blanco y rojo al final de las mangas. A finales de los 80, el gigante alemán Adidas se hizo cargo de las equipaciones de los americanos. La propuesta de adidas para la selección de fútbol de Hungría está inspirada en el río Danubio, uno de los símbolos del país. El patrón que se aprecia en la camiseta representa las corrientes y olas que genera el propio río. Respecto a la segunda equipación de Croacia, vemos de nuevo los cuadrados, pero esta vez con un patrón irregular debido a los distintos tamaños de estas formas geométricas. De nuevo se combinan dos tonos de azul, pero esta vez sin degradado. Tradicionalmente, los colores del Stade Français han sido camiseta azul, pantalón rojo y medias blancas (los colores de París -y de Francia-). Al parecer, la explicación «oficial» es la siguiente: Los fundadores del Stade Français fueron, allá por 1883, unos alumnos del Liceo Luis IX de París.
El objetivo de Guazzini fue darle al Stade renombre y éxito y lo consiguió, con, a veces, decisiones arriesgadas. No dudó en escribir incluso a Nicolás Sarkozy, al presidente de la Federación Francesa de Fútbol, e incluso al mismo David Trezeguet. Y es que la elástica con la que David Trezeguet disputó la final del Mundial 1998 ha sido destruida por los funcionarios de la aduana francesa por creer que se trataba de una falsificación. La parte central es roja con un patrón de lunares, mientras que las mangas son blancas. En 1924, España acude a los Juegos Olímpicos con una camiseta roja con una gran V amarilla. La parte central de la camiseta cuenta con finísimas rayas amarillas. En gran parte de la camiseta destaca el azul oscuro, pero en las mangas encontramos una franja más clara para contrastar. Su camiseta para 2020-21 combina azul cielo en la parte superior, blanco en la inferior y azul marino en el contorno de los picos. Los colores de la bandera de Noruega se reflejan en la camiseta de esta equipación de fútbol para 2020/21. Es roja con una banda quebrada en azul marino y blanco en el costado, un diseño que Nike ha utilizado bastante esta temporada.
Inglaterra. Muchas miradas había puestas en Nike desde Inglaterra. En su diseño limpio encontramos una serie de líneas incompletas y el logo de PUMA en centrado en el pecho. El equipo de fútbol que representa a Austria se mantiene fiel a Puma. El mensaje que quiere transmitir el equipo ruso con esta camiseta es la unión entre la gente, el fútbol y la bandera de su país. Kaska pidió la anulación del partido (ganado por el Inter 3-0) y que se prohibiera al equipo milanés utilizar de nuevo esa camiseta. La camiseta de Hungría para 2020 es roja con las tres líneas blancas en los costados. Tiene cuello de pico, las tres bandas de adidas en el hombro y un estampado gráfico que ocupa toda la camiseta. Adidas ha decorado la camiseta con un patrón de líneas irregulares, como si hubiesen sido pintadas a mano alzada. También han lanzado una llamativa segunda equipación para lucir durante la Eurocopa 2020. Es una camiseta negra con detalles en turquesa y un estampado de plumas.