Camiseta Chile 2020/2021 Arquero Prof. Av. Apoquindo 4800, Torre 2, piso 21, Las Condes, Santiago – Chile. Las camisetas de Australia para Rusia (NIKE). Los franceses terminaron en el puesto N°12 y uno de los partidos recordados fue en la fase de grupos cuando se enfrentaron ante Hungría ambos con pantalones y camisetas blancas. Lucien Laurent fue el autor ante México en el primer partido de la Copa del Mundo donde ganaron 4 a 1. Los siguientes dos partidos los perdió y terminaron octavos, pero con el orgullo de haber sido los primeros en romper la red. El dominio del Madrid, de hecho, coincidió con la segunda parte de la dictadura, bajo el Plan de Estabilización Económica. La parte central de la camiseta cuenta con finísimas rayas amarillas. Su camiseta para 2020-21 combina azul cielo en la parte superior, blanco en la inferior y azul marino en el contorno de los picos. Cuello en V muy grande y un azul muy apagado para jugar el Mundial de Suecia 58. Francia no ganó un sólo partido del grupo que compartieron con Uruguay, Inglaterra y México.
Incluso en que acabarían levantando la Copa del Mundo de Rusia, algo que sólo pudo hacer Antoine. El reglamento de la FIFA sistematiza de forma escrupulosa la equipación de los equipos en la Copa del Mundo. La segunda equipación es, sencillamente, la mejor del Mundial. Tras esa primera mitad de los 80, Francia vivió una verdadera crisis futbolística (a pesar de mi idolatrado Eric Cantona), con dramas como quedarse fuera de los Mundiales de 1990 y 1994. Por eso, y con motivo de una nueva competición de alto nivel en suelo francés (el Mundial del 98), Adidas recuperó el diseño de 1984 (con el único cambio de la mejora obvia de los materiales -cosas de la tecnología- y del cuello en blanco). El problema es que la segunda equipación, como en el caso de Nigeria, es un diseño para salir del paso, completamente plano, olvidable, soso y aburrido. El mismo diseño se repite en la segunda equipación, pero cambiando los colores a verde turquesa, blanco y azul.
Cuello de chomba, azul oscuro para jugar el último Mundial. España. Me llevé cierta decepción con el hecho de que Adidas eligiera el modelo del Mundial de 1994 para inspirarse en el kit que España lleva a Rusia. No es así. Se trata del rostro de Blanca de Castilla (o Blanche de Castille, como la conocen los franceses). Nike recupera diseños que ya llevó la selección turca en temporadas pasadas, como la de 2010/11 o 2012/13. La primera equipación es blanca con toques de rojo en el cuello y en las mangas, además de en la franja que cruza el pecho. Ese escudo centrado en mitad de la franja argyle te garantiza nota. La camiseta es roja con toques de blanco, cuello de pico y una franja en el costado. Pantalón blanco, medias rojas y camiseta con dos azules: uno más claro en el cuello y mangas y otro más oscuro para el resto en la nueva camiseta de Francia. Que se mantengan el pantalón blanco y las medias rojas (no es mucho pedir para una de las selecciones tricolor por antonomasia) es un punto positivo. Ahora el blanco cobra protagonismo y la zona de las mangas están decoradas con una silueta que parece tomada de los dibujos incas para representar las alas o el sol.
En esta ocasión, el escudo se ha desplazado al centro para darle más protagonismo. En ella destaca en grande el escudo de la federación de fútbol de Turquía. La primera equipación 2021 de la selección de fútbol de Argentina sigue apostando por la combinación de blanco y azul celeste, colores muy vinculados al país y su cultura. Período 2010-2011. En esta etapa sin torneos, España adopta un uniforme con más azul en la camiseta. Este uniforme trae malos recuerdos por el pésimo papel de la selección en aquella cita mundialista. Panamá. La otra selección a la que New Balance viste en Rusia es también de la CONCACAF. Conocidos por su capacidad de seducción, los franceses enamoraron una sola copa allá por 1998. Este año llegan a Rusia listos para enfrentarse con Perú, Dinamarca y Australia. «Les blues» ya conocen el modelo que lucirán durante la copa del mundo que se estará llevando a cabo en tierras brasileras el próximo año. En 1956, los deportistas españoles no acudieron a los Juegos Olímpicos de Melbourne por la presencia de la URSS, en el año de la entrada de los tanques en Budapest para reprimir la revolución húngara.