Se salva porque se mantienen las medias negras y el pantalón azul, tras las absolutamente lamentables equipaciones de Brasil 2014. La segunda equipación es una de esas camisetas que de cerca parece de un color, y de lejos de otro. Mundial 2014. Llega el discutido todo rojo. El uniforme se completaba con un pantalón rojo y con medias blancas. El pantalón es blanco, así que miel sobre hojuelas. El motivo es que esa referencia al internacionalismo podía interpretarse como un eslogan comunista. La primera equipación es roja con unos detalles en negro y verde tanto en las mangas como en los costados. De nuevo aparece la bandera alemana decorando las mangas, como ya se ve en la primera equipación. Carismáticos jugadores que la llevaron como Alexi Lalas ayudaron a hacerla famosa en todo el mundo. El Inter, con buen criterio, realizó un comunicado en el cual se mostraba dispuesto a renunciar a esa camiseta siempre y cuando la selección turca y los equipos de este país renunciaran a lucir la media luna y la estrella que adornan la bandera del país otomano.
Tras una derrota en la final del Mundial-2014 y después en la final de la Copa América de 2015, cae de nuevo en el partido por el título de la Copa América 2016. «Lo primero que se me viene y lo pensaba en el vestuario es que ya está, se terminó para mí la Selección. Ya son cuatro finales, no es para mí. Lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, no se me dio, pero creo que ya está», lanzó el 26 de junio de 2016, con amargura. Una cosa que a primeras puede ser bastante hortera, se ha convertido en un auténtico referente del ciclismo mundial, después del maillot amarillo es el que más prestigio tiene y es casi un título en sí mismo. En la segunda equipación de Portugal nos encontramos con una propuesta diferente y llamativa que se aleja del resto de selecciones de fútbol. La principal novedad es que los detalles de la camiseta pasan del amarillo al dorado. El escudo era un león dorado. En esta ocasión viene decorada con un estampado de mosaico que forma la cara de león. Los diseños son bastante sencillitos, pero incluyen un dibujo en la parte frontal de lo que parece la cabeza de un león con motivos africanos.
El elemento que más llama la atención es el cuello, que forma parte del nuevo diseño Condivo 20 de la marca adidas. La segunda equipación sigue el estilo Convido 20. Es de color gris claro con un sutil estampado en la parte frontal. Algunos colores están inspirados en la equipación de visitante que llevaron en la temporada de 2016. La nueva camiseta de 2020 tiene como color principal un verde turquesa muy claro. La equipación que estrena la selección de Francia con motivo de la Eurocopa 2020 llega con una camiseta de color azul marino decorada con una franja roja en el pecho y líneas en un azul más claro que ocupan toda la prenda. París bien vale una misa, dice una frase hecha, atribuida por algunos al rey Enrique IV, que gracias a su conversión al catolicismo pudo gobernar Francia. En cualquier caso en ese partido tendrían que cambiar de uniforme de todas formas porque Francia también iba de azul (bueno, me imagino que en aquella época ya iba de azul, igual me he pasado de listo jejeje) pero que fueran completamente de negro, siendo el color de las camisas negras, canta un poco, efectivamente. Se nota sobre todo en el estampado con formas geométricas y elementos vegetales.
Esta es la época del Mundial de 1950, de la Eurocopa de 1962 o de la presencia en el Mundial de 1978. Estas camisetas están descatalogadas, pero réplicas de este modelo de la década de los 70 las podéis encontrar en la tienda de camisetas retro de fútbol Retrofootball. España. Me llevé cierta decepción con el hecho de que Adidas eligiera el modelo del Mundial de 1994 para inspirarse en el kit que España lleva a Rusia. Vuelve Adidas. En 1991 regresa la firma bávara (y ya para no irse) con un modelo muy parecido al de 1981, aunque las tres rayas se ciñen a los hombros, no a la manga entera. En Holanda pasa lo mismo, va de naranja porque es el color de la casa real de Oranje-Nassau, aunque en este caso sí puede tener más sentido porque son una monarquía. Lo que más destaca de la camiseta son las bandas rojas y negras para rematar las mangas cortas. Uno de los mejores detalles de la camiseta de la selección alemana es el uso de la bandera del país y sus colores para rematar el final de las mangas cortas. La temática de las camisetas de la selección italiana es el Renacimiento, una de sus etapas más importantes a nivel histórico y artístico.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar lars 7 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.